WhatsApp se encuentra trabajando en una función de filtros para los chats

Con ella, los usuarios podrían encontrar conversaciones con mayor facilidad.

No cabe duda de que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más importantes actualmente. Tanto esta como su variante, WhatsApp Business, se han vuelto indispensables para muchas personas; por lo tanto la compañía se centra en mejorar la experiencia de uso con sus actualizaciones. Es así que un reciente reporte revela que la plataforma se encuentra trabajando en una función que permitiría filtrar los chats.

De acuerdo con WABetaInfo, esta función permitiría encontrar conversaciones con mayor rapidez y facilidad. Esto dado a que nos daría cuatro opciones de filtrado: no leídos, contactos, no contactos y grupos. Tras seleccionar uno de ellos, solo aparecerán los chats que cumplan con dicha característica.

Inicialmente, esta herramienta llegará para los usuarios de WhatsApp Business; sin embargo, eventualmente, estará disponible para las cuentas estándar también. En ambos casos, como vemos en las capturas de pantalla, se trata de un ícono que aparece en la barra de búsqueda.

Actualmente, esta próxima función tan solo está disponible en la versión beta 2.2216.40 de WhatsApp Desktop. No obstante, está previsto que llegará también para dispositivos Android y iOS.

Fuente: The Indian Express