Netflix libera el primer trailer de su serie de Resident Evil y confirma su estreno para el 14 de julio  

Resident Evil es una de las franquicias más famosas de los videojuegos convirtiéndose en un icono del género survival horror. Evidentemente, este renombre ha provocado que se realicen varias adaptaciones cinematográficas que, si bien son muy fieles al producto original, lograron ser un éxito de taquilla en todo el mundo. Ahora Resident Evil vuelve de la mano de Netflix en una nueva adaptación.  

También te puede interesar

Se trata de la serie de esta saga de juegos realizada por el gigante del streaming en colaboración con Capcom. Luego de publicar algunas imágenes promocionales, hoy se ha liberado el primer trailer avance de esta nueva producción la cual nos deja ver un poco de su historia. La serie se centrará en la familia Wesker y se contará en dos líneas temporales, una en el presente y otra en el futuro.  

Se podrá ver los inicios del brote del virus T en las instalaciones de Umbrella Corporation durante el año 2022 y sus consecuencias apocalípticas en el año 2036, cuando la sociedad ha sido destruida y solo quedan pequeños supervivientes que se enfrentan a hordas de infectados.  

Dentro de los actores que aparecerán en esta serie tenemos a Lance Reddick, que tendrá el papel de Alber Wesker, acompañado de Ella Ballinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nuñez que interpretarán a las hermanas Wesker, Jade y Billie, en cada una de las lineas de tiempo. La serie de Resident Evil hecha por Netflix se estrenará el 14 de julio mundialmente.  

Fuente: Netflix