‘La Monja 2’: Conoce los primeros detalles de esta terrorífica secuela

Un portal web ha revelado cierta información de la próxima película del universo de 'El Conjuro'.

Hace una semana, se dio a conocer que el universo de ‘El Conjuro’ contaría con una película nueva. Esta sería ‘La Monja 2’, enfocado en uno de los personajes más icónicos de la franquicia. Si bien en su momento no se reveló mucha información al respecto; un portal ha dado a conocer más detalles sobre esta secuela.

El sitio en cuestión es CastItTalent.com, y ha revelado cuándo y dónde tendrá lugar este proyecto. De igual forma, dio a conocer detalles sobre la historia. Básicamente, nos situará en una Francia de 1956, cuando un sacerdote es asesinado. Por su parte, la Hermana Irene se enfrentará, nuevamente, a Valak, el demonio de la cinta.

Teniendo en cuenta esta información, es posible que Taissa Farmiga y Jonas Bloquet retomen los papeles que interpretaron en la primera película. Aún así, se dieron a conocer dos papeles completamente nuevos: Sophie y Antoinette.

En primer lugar, Sophie será una niña de 10 años que estudia en la escuela francesa St. Mary’s School, donde es acosada por sus compañeras. En cierto punto, se amista con Frenchie, un trabajador de los terrenos de la escuela. Con esto, consigue hacer frente a sus bullies; sin embargo, posteriormente, se ve afectada por misteriosos demonios.

Por otro lado, tenemos a Antoinette, una de las niñas que intimida a Sophie. Desafortunadamente, no se ha confirmado qué actrices interpretarán estos papeles; pero se espera que, próximamente, se den a conocer.

Fuente: Atomix