‘GTA Online’ parodia la compra de Twitter por parte de Elon Musk

El videojuego muestra una noticia similar a la adquisición del magnate en la vida real.

Como sabemos, Elon Musk ha comprado Twitter por una suma millonaria. Esta adquisición ha hecho eco alrededor de todo el mundo, creando diversas opiniones y teniendo repercusiones en plataformas e, incluso, videojuegos. Esto último se evidencia a través de ‘GTA Online’, donde han hecho una parodia sobre esta comentada noticia.

A través de Reddit, un usuario compartió una captura de pantalla hecha en el videojuego. Esta, muestra una noticia local de Los Santos, ciudad ficticia en donde toma lugar el multijugador. En ella, podemos leer que Avon Hertz ha adquirido Bleeter por la suma de $44,000 millones de dólares. Si bien el nombre no tiene nada que ver con el de Musk, el de la plataforma es sumamente similar. De igual forma, la cifra mencionada es exactamente la misma que la de la vida real.

This is BIG from gtaonline

Sobre la adquisición de Elon Musk

Lo cierto es que la compra de Twitter por parte de Elon Musk es algo histórico que genera cierta incertidumbre y, en algunas personas, preocupación. Al fin y al cabo, no se sabe qué ocurrirá con la plataforma más adelante. Eso sí, se aseguró que se defendería la libertad de expresión.

Por otro lado, el magnate ha señalado, en múltiples ocasiones, que la Twitter cuenta con un gran potencial oculto, el cual no estaba siendo explotado. Es así que existe una gran curiosidad respecto a cuáles serán las características que Musk quiere impulsar en la red social.

Fuente: Vandal