Esta semana Chiara y Phillip nos enseñan 3 de las mejores aplicaciones para organizarte durante el teletrabajo. Organiza tu rutina diaria y potencia lo que puedes hacer en el teleworking con estas apps.
FOCUS TO-DO Combina el Temporizador Pomodoro con la Gestión de Tareas. Es una aplicación basada en la ciencia que le va a motivar a mantenerse enfocado y lograr completar sus objetivos. Esta brinda en un solo lugar la Técnica Pomodoro y la Lista de Cosas por Hacer, usted puede captar y organizar tareas en su lista de cosas por hacer, comenzar el temporizador y enfocarse en su trabajo y estudio, crear recordatorios para tareas importantes y mandados, así como monitorear el tiempo gastado en el trabajo.
Asana es la forma más fácil para que los equipos hagan seguimiento del trabajo y obtengan resultados. Desde tareas y proyectos hasta conversaciones y notificaciones, Asana permite a los equipos avanzar con el trabajo de principio a fin. Es una herramienta fácil de aprender y suficientemente poderosa para gestionar todo tu negocio. Además, es gratis.
Recopilar es la mejor manera de guardar todo lo que te inspira y alimenta tus ideas. Cargue imágenes y videos, guarde enlaces y cualquier cosa desde sus aplicaciones, luego organícelo todo en paneles visuales. ¡Puedes compartir tableros (si quieres) y trabajar juntos en un tablero!