1500 dólares por la silla gamer definitiva, conoce lo nuevo de Herman Miller y Logitech  

La marca de perifericos gamer Logitech acaba de anunciar su colaboración con Herman Miller, conocida firma de diseño de sillas ergonómicas, para lanzar una silla especial para gamers. Bajo el nombre de Embody Gaming Chair, esta silla cuenta con siete puntos de calibración que permite ajustar y modificarse a la postura de la columna vertebral del usuario. Además está diseñada para distribuir el peso de la persona que este sentada en la silla.  

Este producto se aleja de lo esperable por una silla gamer , acercandose más a una silla de oficina con un diseño elegante y sobrio, diferenciándose del aspecto de “silla de carreras” convencional. El respaldar modificable y los botones para ajustar la silla cuentan con un diseño en azul cyan brillante que hace remembranza a la marca Logitech.  

El respaldar puede adaptarse a la columna vertebral imitando diferentes posiciones y articulaciones humanas. Se cuenta con un sistema que distribuye la presión del cuerpo tras largos periodos y además cuenta con una espuma especial que mejora la ventilación evitando la acumulación de calor.  

Herman Miller es una de las marca más conocidas de sillas ergonómicas y referentes de la industria. Sus productos son prácticamente objeto diseño y ahora ingresan al mundo de las sillas gamer con la Embody Gaming Chair. Bajo este contexto, no esperes que esta silla sea barata pues su precio es de 1450 dólares. Quizás suene considerablemente alto, pero es un costo bastante común en el mercado de sillas ejecutivas y profesionales, especializadas más en el confort del usuario que en su estética 

Fuente: Gizmodo