Marvel: Wolverine aparecería en ‘Capitán América 4’

El mutante regresará a la gran pantalla, pero no, no se trata de Hugh Jackman.

Wolverine aparecería en ‘Capitán América 4’. Si bien no vemos a Wolverine hace un tiempo en la gran pantalla, lo cierto es que cada vez han ido apareciendo más rumores en torno a él durante los últimos meses. Ahora, un nuevo reporte sugiere que el héroe regresaría a la gran pantalla en ‘Captain America: New World Order’.

A través de un reporte, Daniel Richtman, conocido insider, asegura que volveremos a ver a Wolverine en la gran pantalla; la primera vez desde que Disney compró Fox. En el documento, el informante señala que la película estará enfocada en un conflicto mundial por la obtención del Adamantium, metal que cubre el esqueleto y las barras de Wolverine.

De esta manera, el enfoque en este material resultaría como la excusa perfecta para la introducción de Wolverine en el universo cinematográfico de Marvel. Incluso si el personaje no cuenta con un papel protagónico, una escena durante la cinta o post-créditos podría prever una futura cinta del mismo.

Wolverine aparecería en ‘Capitán América 4’.

Para sorpresa de muchos, este no sería el Wolverine de Hugh Jackman; sino, uno completamente nuevo. Para ello, parece que Marvel se apoyará en el argumento del multiverso. No obstante, cabe señalar que el actor interpretará al personaje en ‘Deadpool 3’.

Se espera que este nuevo mutante sea interpretado por un actor más joven, el cual pueda darle vida durante más de una década y que aparezca en el UCM regularmente. No obstante, esto no significa el fin de Jackman. Al igual que con los Spider-Man de Toby Maguire y Andrew Garfield, este podría hacer su aparición llegando desde otro universo.

Aun así, esto se trata de un rumor; todavía no hay nada confirmado por parte de Marvel o Disney. De igual forma, ‘Captain America: New World Order’ recién llegará a los cines el 3 de mayo del 2024. Es así que debemos esperar algo de tiempo para conocer más al respecto.

Fuente: Hipertextual